Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Eternidad

 

Poemas de más

A los Trazos.

Líneas traviesas escritas con manos, hechas inocencias en un papel en blanco mientras se disfrazan de figuras sin sentido, tomando forma para la vista de un desconocido que es capaz de ver la maravilla escondida en la ingenuidad de algunos trazos al azar o solo planeados.

Eternidad

Autor DSM

20-agosto-2021

Líneas difuminadas por ojos enfermos

con la visión de una vida eterna junto a ti,

consumiendo mis sentidos de manera inerte

mientras mis actos solo se pierden en el tiempo;

visión doble en una vida inesperada

entre cada vacío otorgado por ojos que no distinguen,

la realidad consumida con recuerdos olvidados

en esta faceta distinguida con retos incumplidos;

minutos estancados en recuerdos observados

por dos ojos que dibujan cuadros de colores

con líneas perdidas por mi falta de visión,

adonde solo un cristal puede darme claridad;

mientras me pierdo en unas figuras borrosas

ocultadas por la eternidad de mi pobre vista,

identificadas con formas en un espacio

en donde nada es palpable por mis manos;

transgredo mis sueños por estar en tu mundo

mientras cada recuerdo se vuelve más fuerte

con cada instante regalado por tu presencia

en minutos cortados por la fluidez de mi voz,

contando las historias de un universo de dos

encerrados en una burbuja creada por nuestra voz.

Entre líneas se esconden los más grandes versos de un poeta.

Por DSM

Comments