Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Redondez

 

Poemas de más

A los Trazos.

Líneas traviesas escritas con manos, hechas inocencias en un papel en blanco mientras se disfrazan de figuras sin sentido, tomando forma para la vista de un desconocido que es capaz de ver la maravilla escondida en la ingenuidad de algunos trazos al azar o solo planeados.

Redondez

Autor DSM

16-agosto-2021

Me pierdo en círculos de desesperación por verte

en sueños que me consumen mientras me duermo,

añorando la identidad perdida en una relación

dañada con el tiempo que no te dedique

cuando era nuestro momento de brillar;

encerado en sentimientos que no escapan

dentro de una burbuja llamada inocencia,

mientras cada acción define la realidad

angustiante al saber que te estoy perdiendo

con mis palabras que rompen este círculo;

realidades adversas ocultas en letras escritas

por cartas perdidas en hojas sin nombre

en donde se narran sentimientos incomprendidos

por voces escondidas en la brisa de una sonrisa;

palabras insidiosas repetidas en labios sellados

por el roce de letras narradas con voz de poeta,

mientras se convierten en mis palabras de amor

dichas con una sinceridad disfrazada de falsedad;

caminando dentro mis errores que me consumen

en este círculo del cual no quiero escapar

sintiendo la tranquilidad de una fantasía.

Entre líneas se esconden los más grandes versos de un poeta.

Por DSM

Comments