Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Poemas de más

A los Trazos.

Líneas traviesas escritas con manos, hechas inocencias en un papel en blanco mientras se disfrazan de figuras sin sentido, tomando forma para la vista de un desconocido que es capaz de ver la maravilla escondida en la ingenuidad de algunos trazos al azar o solo planeados.

Suspiro

Autor DSM

23-agosto-2021

Mientras sueño con la distancia de tus labios

consumida por mis pensamientos al estar cerca,

el cómo se ilumina mis ideas para encontrar

solo el momento exacto para robar tu suspiro

con las ganas de sentir tu sabor entre líneas;

líneas divididas por cada palabra mal dicha,

sueños con realidades alternas encontradas

por los dilemas de compartir mis palabras

en poesía sin sentido para aquellos individuos;

inerte en medio del aire se traslada

entre voces dichas con amor

dando un aire de grandeza con letras

dadas a un papel que toma vida con sus palabras

escritas con la tranquilidad de ser compartida;

brisas formadas con cada movimiento

que revive las letras narradas por el roce de tus labios

encantando de maneras particulares mis oídos

perdiéndose en un ensueño llamado tú;

siendo las líneas que se pierden por cada suspiro

que encanta a este pobre hombre perdido

en cada palabra escrita dentro de mi ser

volviendo la vida una aventura particular.

Entre líneas se esconden los más grandes versos de un poeta.

Por DSM

 


Comments