Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Buenos días

Buenos días

Oh! Dulce mañana, 

Que me trae contigo.

      _ La mujer que amo...

Está a mi lado sonriéndome,

Regalando los buenos días, 

Ella contigo me susurra al oído,

Todas las hermosas situaciones,

Que están por venir en este día,

Que son el todo que me anima,

A seguir lo que viene,

La buena manera de decir,

Que estas en todo pensamiento,

Que pasa por mi cabeza,

Que solo me hace pensar en ti, 

Lo que eres para mí,

Eres los buenos días,

No se compara con lo que viene,

Te atraviesas en cada momento, 

Por mi boca que solo hace decirlas

Palabras que responden a lo que dice,

La mañana contigo, pero que tantas 

Palabras serian la que responden 

Las hermosas situaciones  juntándose

Con todo lo que pasa por nuestros labios 

Cuando se juntan y todo esto se  resume

"Buenos días, amor".



Por DJSM 
4 de 19

Comments