Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Mañana

Mañana

¡Hola!  Amor

Buenos días,

   _ te pensé anoche

   _ soñé contigo

   _ estabas hermosa

   _ te decía eres mi todo.

Cada frase que escuchas,

Son mis sentimientos,

Que no me abandonan, 

Hasta en mis noches,

Están presente en todo momento.

El despertar a tu lado,

Alegra cada instante,

Del día que comienza.

A tu lado el amanecer,

Es un sonreírse la vida, 

Que le robamos al tiempo,

Los buenos segundos de vida, 

Las cuatro letras del abecedario,

Que te conviertes todas mis mañanas,

Dime que me equivoco en soñar,

Contigo ya que eres un sueño, 

Hecho realidad cada mañana,

No me cansaría de vivir en un, 

Sueño cada día.



Por DJSM 
3 de 19
 






   

Comments