Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Un beso

 Un beso

Buenas tardes,

Suenan en mi cabeza,

Estas tú enfrente de mí,

Con tu sonrisa brillante,

Tus ojos iluminados por verme,

Tu cabello hermosamente arreglado,

Tus pómulos resaltados por tu belleza,

Tus manos nerviosas por coger las mías,

Cada parte de ti, con ansias que te toque,

Siento tu respiración agitada,

Con el beso que me das.

Comienza una lucha de letras convertidas,

En frases que salen de nuestras bocas,

Cada una de ellas, están llenas de amor.

Tus palabras son suaves como el aire,

Cada gesto tuyo, lo siento en mi alma,

No se acaban los diálogos entre los dos,

Nuestras frases se convierten en infinitas,

Segundos convertidos en horas interminables,

Donde todo lo que dices se pierde en mi cabeza,

Ya que mis ojos solo miran tus labios ansiosos,

De tocar los míos, siendo humedecidos,

Acabando con esa pelea interminable,

Donde nos decimos de todo,

Quedando en un silencio absoluto,

Cuando siento tus labios chocar con los míos.



Por DJSM 
15 de 19


Comments