Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Al lado tuyo

 

Al lado tuyo

Mis sueños convertidos en realidad,

Esa realidad de la que no quiero escapar,

Escapar de ti a través de un medio,

Un medio llamado, sueño no cumplido,

Cumplido por estar perdido entre dos mundos,

Mundos que se unen contigo a mi lado,

Lado del lecho que duermo,

Duermo en largas noches sin ti,

Sin ti acompañando a un hombre solo,

Solo en medio de pensamientos vacíos,

Vacíos oscuros en mi alma,

Mi alma a la que le faltas por no estar,

Estar realizando las cosas que amo,

Amo cada expresión de ti,

De ti las más hermosas palabras,

Palabras que escucho de tus labios,

Labios húmedos por el beso de buenas noches,

Buenas noches amor.



Por DJSM

8 de ....
Vol. 2


Comments