Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Deseo

 

Deseo

Que es lo que más deseas,

Cuando no estoy cerca,

Deseos banales de la vida,

Convertidos en memoria,

Realizados por tu dulce voz,

Llenando mi cabeza con ideas perdidas,

Son los vacíos que vas dejando,

Mientras más te alejas,

En realidades sin causa,

Mientras más te descuido,

Todo se va perdiendo entre nosotros,

Los buenos y malos recuerdos,

Creando somnolencia en medio de noches,

En donde quedan mis deseos por ti,

Perdidos en las tinieblas,

Son los pensamientos que pasan por mi cabeza,

Cuando no estás en mis sueños,

Solo pido soñar con el amor que te tengo,

Te espero en ellos.



Por DJSM

9 de ....
Vol. 2


Comments