Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Recuerdos

Recuerdos 

Hoy en un día de esos,

En que me siento perdido sin ti,

Donde me falta escuchar tu voz,

Entrar por mis oídos,

Llegando al interior de mi cabeza,

Desencadenando una infinidad de recuerdos pasados,

Donde me recuerdas lo que fuiste en mi vida.

Donde cada regalo que me diste fue hermoso.

Dejando huellas intocables en mi memoria,

Convertidos en recuerdos llenos de vida,

Que se revuelven en mi cabeza,

Los cuales fueron creados por nuestro amor,

En nuestros mejores momentos,

Esos que me sacan sonrisas,

Cuando tú no estás cerca de mí,

Y Solo con pensar en ellos,

Me hace querer tenerte cerca,

¡Donde estás! ¡Te extraño!  



Por DJSM
3 de ....
Vol. 2



Comments