Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Reflejo

Reflejo

Con cada mirada que me das,

Reflejada en mí ser,

Con cada mordida de labios,

Que me regalas,

Con cada roce con tu piel,

Con el perfume de tu cuerpo,

Con la dulce fragancia de tu cabello,

Con cada pliegue de tu tez.

Entrelazando nuestros cuerpos,

Como si fuera tu espejo en vida,

Momentos plasmados de fantasía,

Dibujados por nuestros cuerpos,

En medio de la luz que me das,

Perdidos en la sincronización de nuestros mundos,

Contemplando como me pierdo en ti,

Dejándome llevar por todo lo que eres,

convirtiéndote en la corriente de nuestros sueños,

Donde solo me dejo llevar,

Por ti.



Por DJSM
1 de ....
Vol. 2



Comments