Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Futuro

 Futuro

Mientras acabo con mis sueños,

    de una vida tan común como la mía,

    el cómo me disfrazo solo para vivirla,

Ahogándome con mis propias palabras,

    que fueron escritas en el tiempo,

    ese que no olvida solo me lo recuerda,

Tomándolos en sus frías manos,

    apagando la llama con la que me levanto,

    en cada mañana donde quiero luchar;

Hiriendo cada vez más el sueño frustrado,

    de lo que un día podría ser,

    o mejor aún todos los se serian mis sueños,

Idealizando un futuro demasiado imperfecto,

    donde todo puede pasar en un día,

    o nada puedes pasar en meses,

Ahorrando en pensamientos olvidados,

    en el flujo del tiempo perdido en mis recuerdos,

Si solo me dejara ser libre de su yugo.

10 DE ....
Vol. 4

Palabra clave de hoy:

Futuro

Una invitación de lectura, De un escritor a un lector,

Anímate a colocar la palabra para una próxima ocasión.

Comenta si te gusto


Comments