Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Sueños

Sueños

Fuerza inquebrantable en mis sueños,

    donde tengo el poder de amar,

Estando en un mundo inerte,

    que yo mismo cree con mis pensamientos,

Rogando que esos malos días,

    no se conviertan en pesadillas,

Nadando en un mar de ilusiones,

    donde mis ideas pueden cobrar vida,

Ardiendo como un fuego inerte,

    donde el mismo no me hace daño,

Ninguna idea podría cobrar vida,

    solo podría con mis palabras narradas,

Debilidad por las letras escritas,

    dando una brevedad de locura en vida,

Obsequiando una luz en medio de las penumbras,

    de sueños escritos en la oscuridad,

    como si fueran realidades externas,

    a vidas futuras ocultadas en el pasado. 

14 DE ....
Vol. 4

Palabra clave de hoy:

Sueños

Una invitación de lectura, De un escritor a un lector,

Anímate a colocar la palabra para una próxima ocasión.

Comenta si te gusto



Comments