Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Leones

Leones

por DJSM

1

El ser de un color amarillo atardecer,
tratando de ocultarme del sol de mediodía,
una odisea para este cuerpo hambriento,
de oportunidades para dar alimento,
a la impaciencia que me caracteriza;

2
En esta vasta planada que me acompaña,
como si fuéramos solo uno para el otro,
enfocándonos en un baile de afinidad,
entre dos seres hechos uno para el otro;

3

Dejándome ocultar entre sus rasgos,
como si estuviéramos juntos,
en cada maldad preparada por mí,
amortiguando mis pequeñas incidencias;

4

Como un compañero fiel a mis picardías,
enseñándose con cada oportunidad dada,
otorgando ese manto de invisibilidad,
siendo solo uno con el ambiente;

con una sola oportunidad vasta para sonreír. 

4 DE ....
Vol. 5

Son solo la dedicación para un pequeño hombre que me da motivos para seguir luchando, escribiendo de una manera muy particular tomando una lista de palabras, poniéndoles el empeño suficiente para poderlo transformar en algo hermoso para compartir con un conocido.




Comments