Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Abandono

Abandono

por DJSM

El estar en el sitio donde nadie ha llegado

entre todos esos vacíos que quedaron en mi interior

esas causas provocadas por todos los miedos ajenos

infundidos por palabras de envidiosos de esta triste vida,

envidiada de tal manera como si fuera demasiado ejemplar

por todas las falsas caretas utilizadas para disimular

en donde me he quedado como aquel traste viejo

el que nadie observa por lo oculto que esta;

el sentirse solo por cada mal decisión tomada

asumiendo las consecuencias de cada una de ellas

mientras me hundo en tristezas que arrugan mi corazón,

soledad inerte por una compañía que nunca llegara

mientras el destino solo se dedica a darme oportunidades

de ser buscado por esa persona idónea;

oculto debajo de todas las capas de polvo llamadas años

deben estar las tantas personalidades que quedaron atrás,

entre las muchas cosas dichas por todos aquellos adversarios

que entre el bien y el mal de sus palabras hirientes

dejaron un alma rota por los hechos convertidos en cicatrices,

lamentable el sentir el pensamiento que me carcome mi voz

siendo apagada por ideales de soledad pura e infinita.

5 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM



Comments