Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Desatención

Desatención

por DJSM

Mientras más te miro menos te pongo cuidado

como si en verdad no estuvieras en mis pensamientos

dejando escapar todos los bonitos recuerdos

del como eras estando cerca de este individuo;

el cómo te escapas de entre mis manos que son mis ojos

olvidando cada hermoso detalle oculto en ti,

el solo perderte por mirar hacia otro lado

el querer abarcar un poco más de lo que no es mío,

el sentir como te escapas de mi presencia innata

de perder cada momento hermoso entre los dos,

son solo eso pensamientos que se pierden en el viento

por todo lo que puedo realizar al dejarte a un lado

como si en verdad no existieras en mi campo de visión

olvidándote de tal manera que no haya presencia tuya,

soy demasiado bueno en no estar presente en cuerpo,

me desvió con tanta facilidad que me asusto de mi mismo

entre el mirar y hablar se desaparecen las cosas más sencillas,

desvariando por querer pelear donde no tengo la razón,

el don de la traición está en mis acciones ciegas

pensando en mentiras dichas por una boca que no coordina

con ojos desviados de un punto en movimiento distante

dejando entre ver mi verdadera naturaleza de poner atención.


6 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM


Comments