Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Tristeza

                                                                                                             Tristeza

                                                                       por DJSM

El sentir lágrimas que bajan por mis mejillas coloradas

donde está la unión de todos estos sentimientos

que embargan cada parte de mi alma oculta;

para todos aquellos que ven a una persona fuerte

disfrazando toda la gama de tristezas en mi interior,

donde se ocultan todos esos sentimientos de impotencia

que carcomen cada parte de mí ser inerte frente a ti

conocido o familiar que no es capaz de ver mi dolor interno;

el cual se va acumulando con cada experiencia inédita

en una vida que desde mi punto de vista es dura,

enfrascándome en dilemas demasiados sencillos

para unos ojos ajenos o pero aun con soluciones abruptas

a lo que en verdad puedo ser capaz de realizar,

con mis pensamientos vagos encerándome estúpidamente

en situaciones que solo me hacen más daño;

el pensar me duele en lo más hondo de este pensamiento

por cada recuerdo que no quiero perder y se vuelve más vivido

dentro de cada lágrima salida desde lo más hondo de mi ser,

llenado copas de mi misma estupidez hecha realidad

por cada recuerdo que mi memoria hace más fuerte,

llorando en cantidades críticas por viejos recuerdos

que vienen y van dentro de un momento de suma tristeza.

1 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM


Comments