Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Dolor

Dolor

por DJSM

Con lágrimas en los ojos camino en la oscuridad

mientras se rompe mi alma por recuerdos pasados

tratando de olvidar las infinitas huellas de mi interior

engañándome de una manera satisfactoria y vacía;

entre magulladuras y moretones por cada golpe

enmarcado en una historia escrita en mi memoria

por cada segundo donde me fue arrebatada mi conciencia

del ser bueno con todos sin recibir nada a cambio;

disfraces ocultos por personalidades en medio de la noche

como fantasmas desbordados en mi inconsciencia por la vida

dejándome llevar por el daño recibido por años

provocando de manera muy singular mi propio dolor;

entre mis propias incongruencias sobre lo dicho

me dejo llevar por mis mentiras internas como si no dañara,

el ahora solo será mi perdida entre fantasiosas realidades

mientras solo daño a más personas que solo se quieren acercar;

de manera particular transmito mis miedos por todo lo recibido

enfrascando todos los sentimientos oscuros recibidos por años

o en donde queda el daño de palabras dichas con resentimiento

he hirientes y llenas de desfachatez sobre mi personalidad;

cascadas de burlas ocultas por sentimientos de desigualdad

florecen entre individuos que solo dan lo que no reciben

mientras se ocultan con máscaras bizarras de sí mismos.


11 DE ....

Vol. 6

A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.


Por DJSM


Comments