Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Emoción

Emoción

por DJSM

La espera del algo que no llega cuando quiero,

ideas absurdas transformadas en horas convertidas en días,

ilusión de una forma difícil de describir mientras solo espero

sentado con los nervios de punta a que llegues;

son todos estos sentimientos que carcomen mi paciencia

mientras la demora hace su trabajo,

llenando de alguna manera mi cabeza de ideas absurdas

de esas que hacen sonreír con recordarlas;

conmoción por cada segundo pasado mientras espero

anhelando solo una mirada que llega a lo lejos,

emociones encontradas por cada paso tuyo

acelerando de muchas maneras este cuerpo;

escalofríos solo por estar donde deberías llegar

ideas del cómo será darte un abrazo fuerte

mientras mi cabeza queda en blanco con tu respiración

flujo de ideas absortas de inteligencia por tenerte cerca;

el sudor de mis manos evaporadas al tocarte

volviendo loco a un idealista de las emociones,

cegado por tan solo acercarme de forma impensable,

llenando cada espacio de tu cabeza donde no he llegado

desfragmentando todas esas ideas que forman parte del pasado

dejando el camino libre para sentir nuevas emociones conmigo.

18 DE ....

Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments