Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Enfermedad

 

Enfermedad

por DJSM

Olvidado en una cama donde el dolor llega a borbotones

postrado a tus pies mientras me cuidas,

donde todos esos malos ratos que te hice pasar,

se reviven en cada momento mientras estas a mi lado;

miradas que se atraviesan por cada pensamiento

frente a todos los que observan esta triste situación,

en un punto específico donde yace este cuerpo inerte

mientras todas las voces me desalientan de alguna manera;

el presentir las ideas sobre no sobrevivir en este mundo cruel,

las puertas de una muerte inminente se sienten cercanas,

hechas realidades por todos esos malos hábitos

donde el caminar solo dañaba mis ganas de vivir;

inercia de un cuerpo que solo quiere quedarse quieto,

donde las ideas vuelan con cada suspiro

escapando de una cárcel llamado cuerpo,

se entristece con cada visita de un individuo ajeno;

dolores del alma reforzados con golpes en este cuerpo

el lamentar como el sueño es la mejor medicina para el dolor

adormeciendo todos los sentidos que no ayudan

en una lucha demasiado desigual entre mi mente y cuerpo

donde el único perjudicado soy yo estando en la mitad de ellos.


14 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments