Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Oportunidad

 

Oportunidad

por DJSM

Una opción es todo lo que necesito frente a ti

darte todo lo que no valorado por mi

solo necesito una luz en medio de la oscuridad

para medio remediar todo el daño que hice;

no basta nada de lo que haga para recompensar,

no habría manera para deshacer el daño causado

por mis manos, palabras y otras barbaridades

en medio de malos recuerdos para ti;

el pedir solo esta oportunidad no merecida

por daños y perjuicios causados a tu persona

tratando de engañar a un destino marcado

por mi desfachatez que fue el hacerte daño;

si bien no sabría que decirte cuando estés frente a mí

no debería ni siquiera mirarte a la cara

ni por siquiera debería pedir esta reunión

siendo solo un pobre individuo que deberías olvidar;

el porqué te pido una mirada para ser yo el que descansa

para darme la breve tranquilidad a mi alma

dejándote a un lado para poder dejarte ir

en medio de todas las inquietudes ofrecidas por ti;

el solo explicar por qué no arregla las cosas

pero añoro que dé le la libertad deseada.

12 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments