Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Sentimiento

 

Sentimiento

por DJSM

Cantidad ilimitada de ideas pasan por mi mente,

dando continuidad con cada realidad hecha fantasía

donde las ideas más sencillas se convierten en una especialidad

con la afinidad de detalles dados de corazón;

el flujo de la constancia por sentir la falta que me haces,

vacíos difíciles de llenar sin tu presencia en mis días

donde solo yacen las debilidades que nacen en mi interior,

naciendo con la brevedad de cada momento que paso a tu lado;

ideas surgidas con vivencias cuando solo rozas mi piel

cuando escucho él susurró de tu voz en mis oídos,

el sentir tus pisadas cuando solo te acercas a este individuo

llenando de tantas maneras este cuerpo que muere por ti;

sentimientos que solo se desbordan en palabras

dichas por una voz suave que enamora a tu corazón,

mientras mis manos se ocupan de sentir tu piel

y mis ojos solo se ocupan de contemplar tu figura;

causas perdidas pasan por mi cabeza en tu presencia

donde las ideas más idiotas son la que salen a flote

teniendo la fuerza necesaria para dejarme mal parado,

frente a una figura demasiado imponente para mis ojos,

mi voz solo se esconde de tus palabras ocultas en el silencio,

miedos hechos realidad solo con una mirada aterradora

palideciendo este triste corazón que solo te observa.

 15 DE ....

Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments