Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Silencio

 


Silencio

por DJSM

Solo e inerte en medio de la nada con mis pensamientos

perdidos en la soledad absoluta de mi alma

adonde llegan mis propias ideas sobre una vida

donde todos mis miedos se ocultan de mí;

vacíos difíciles de llenar por ideas que nunca llegan

donde solo se escucha el sonido de mi voz

mientras retumba como un eco en una cueva

entrelazando ideas de vida con experiencias sin vivir;

al estar solo ocultándome de aquellos que hacen daño

en este infinito silencio de mis pensamientos

donde la locura de mi existencia yace

esperando la oportunidad de salir a flote y enloquecer;

pero que son estas ideas de locura tranquilas

para este pobre individuo que solo espera

en medio de la nada como si fuera muy importante

para alguien que lo espera en algún lugar distante y oculto;

ideas que no serán lo muy fuertes

para romper la burbuja de donde no se escapa nada

encerrando cada posibilidad de escape exitoso

donde tome la decisión de esconderme de este mundo;

ocupaciones para trabajos forzados por mi mente

donde solo trabajo por nada y para nadie

                                  por un sueldo que solo me dan experiencias sin valor.

14 DE ....
Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments