Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Vacío

 


Vacío

por DJSM

Como describir algo que no tengo conmigo,

el cómo se me escapa entre mis dedos

y el aire como materia intangible de mis sueños,

se ríe de mi desgracia por vivir de fantasías invisibles;

distancias infinitas entre puntos que no existen,

diferencias donde no las puede haber,

donde todo puede valer lo mismo y el estar es un ideal,

adonde no puedo llegar a vivir sabiendo que no existe;

yacen mil historias donde no las pueden ver,

ceguera antes todo aquello que no existe,

ilusiones de una sombra de lo que fue y no ha sido,

donde la existencia del algo está en una la burbuja vacía;

el estar donde no hay nada, pero aun así hay algo por ver,

confusiones por ideas encontradas donde solo se pelean

por quien tiene la razón y es capaz de realizarlas,

ideas absurdas consumidas por ellas mismas;

el sentir que nada encaja en el mundo donde nada existe,

son solo ideas perdidas sin un ideal claro

transgrediendo una apertura como una ilusión óptica

entre mundos exclusivos apartándose de la realidad

sabiendo sobre la existencia de cada uno de ellos

disfrutando de alguna manera su inocencia de no conocerse.

17 DE ....

Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments