Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Frustración

Frustración

por DJSM

A la falta del sentir cada conmemoración convivida con ella,

el cómo los detalles me la recuerdan de alguna manera,

mientras la distancia juega de manera muy oscura

dando estocadas en el fondo de mi alma;

todas aquellas debilidades saliendo a flor de piel

por cada posible trauma causado por mis realidades,

ellas que solo dan dolores de cabeza por cada idealización

esculpiendo una personalidad que se frustra con cosas mínimas;

el creer saberlo todo de ti teniendo solo una idea

plasmada en cada palabra absurda salida de mi boca,

torpezas por detalles omitidos por un espectador

difuminado de muchas maneras a este pobre inculto;

me miro a un espejo mientras mis ideas se escapan

en cada abertura de mis ojos perdidos en pensamientos,

el cómo mi figura se pierde en mi reflejo,

al estar solo mientras mis ideas se vuelven demasiado volátiles;

el cómo debería ser capaz de sostenerte en mis brazos,

la ineficiencia en cada labor realizada para sujetarte,

el extraviar de todas las maneras cada posibilidad

mientras los suspiros salen de mi alma,

perdido en un mar inmenso de aire pesado

donde no puedo pensar o realizar dándolo todo por perdido.

19 DE ....

Vol. 6
A la soledad

El estar solo sin compañía en medio de la nada, puede ser perjudicial para el interior del ser amado.

Por DJSM

Comments