Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Satisfacción

 👇👇👇👇👇👇👇

Satisfacción

por DSM

Como describir lo que siento cada vez que te veo

sí me pierdo en mis pensamientos cuando estás cerca

mientras mis sentidos se enfocan en cada suspiro de tu boca,

el cómo mi piel se sonroja con el roce de tu cercanía

tantas cosas pensadas antes de ver tu figura particular;

futuros inciertos en días venideros mientras te espero,

en mañanas donde solo ansió un beso de bienvenida,

un abrazo que me quité el frío de los pasos que di para verte

tratando de organizar cada loca idea en mi cabeza;

todo junto en un solo instante adonde tu voz me reconforta

engulléndome en un agujero de donde no quiero escapar,

ideas de desesperación nublan mi visión del mundo

desvaneciendo las líneas entre estas dos realidades;

el verte reconforta de muchas maneras mi cuerpo,

verlo perderse en la locura que provocas en este individuo

mientras un diluvio de emociones albergadas por mí,

se pierden en un camino que se dirige hacia ti;

aun con todo esto no es suficiente de alguna manera

me quiero llenar de con recuerdos hermosos

creados por el encuentro de dos mundos distantes,

alegrando cada segundo donde está presente

sentir el todo de ti perdido en mis sueños más locos.

1 de 19

Vol. 7

A la felicidad

Sonrisa dibujada en cualquier rostro donde 

solo un recuerdo puede hacerte feliz.

Por DSM



Comments