Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Seguridad

 

 👇👇👇👇👇👇👇

Seguridad

por DSM

Palabras en el viento que se esconden de ellas mismas,

mientras cada oído adonde quieren llegar se cierran

detrás de los escudos forjados por malos recuerdos

entrelazados accediendo a historias mal contadas;

letras con fuerza espléndida capaces de callar el silencio

de los momentos más pragmáticos entre tú y yo,

tramando de muchas formas las situaciones inusuales

dando acogida a la fortaleza llamada tranquilidad;

mientras me pierdo en las ideas más locas por realizar

en fantasías que se juntan en una realidad palpable,

donde tus palabras se unen con tus manos

brindando una calidez ejemplar para mi locura;

el cómo me ofreces nuevas experiencias de seguridad,

cómo me das la tranquilidad en cada situación,

el cómo todo se transforma en recuerdos amables,

esos que se presentan cuando me siento perdido;

no sé cómo le haces para darme la tranquilidad

que no sabía que existía en mi interior,

mientras cada palabra salida de tu boca alegra el alma

con él susurró de tu voz adormeciendo mis tristezas,

un conjunto de todo lo que me ofreces

sin pedirme nada a cambio de mis inseguridades.

4 de 19

Vol. 7

A la felicidad

Sonrisa dibujada en cualquier rostro donde 

solo un recuerdo puede hacerte feliz.

Por DSM

Comments