Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Incertidumbre

 

Poemas de más

A un Desconocido.

Diferencias irrefutables en un sentido adonde mi imaginación se desgasta en tratar de crear un contenido viable, dudas que nacen mientras aquel individuo se acerca de manera ejemplar y con una palabra se puede convertir en conocido, siendo un “Hola” el inicio de una conversación.

Incertidumbre

Autor DSM

23-abril-2021

Puertas sin salida en letras ansiosas

   escritas por individuos perdidos en ideas

   conjugadas como historias mal contadas

   en un papel adonde llegamos sin previo aviso;

Arcos de semblanza con tintes de perdición

   entre palabras que nacen de mentes ociosas,

   como la fricción entre la fantasía y realidad

  dándose la mano por un instante en mí;

Brotes de inconsciencia mientras me pierdo

   en cada salto que dan mis manos entre letras

   tratando de plasmar mis más locas ideas

   en frases sin sentido en poemas inciertos;

Locuras inertes sobre las cual escribo

   desfragmentando mis realidades ambiciosas

   sobre sueños que se pierden en hojas blancas

   escritas con un color pálido llamado tristeza;

Oscuridad atrapada entre mis dedos

   mientras buscan salir a gritos en esta realidad.

El caminar en la soledad, mientras una mirada ajena me roba sonrisas.

Por DSM

Comments