Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Mentiras

Poemas de más

A un Desconocido.

Diferencias irrefutables en un sentido adonde mi imaginación se desgasta en tratar de crear un contenido viable, dudas que nacen mientras aquel individuo se acerca de manera ejemplar y con una palabra se puede convertir en conocido, siendo un “Hola” el inicio de una conversación.

Mentiras

Autor DSM

10-mayo-2021

Editando un camino inerte de realidad

    con pasos borrados por mis palabras

    envejecido con las ganas de vivir,

Desdicha de cada letra salida de mi boca

    entristeciendo mis sueños futuros

    con ideas oscuras que me abordan;

Urgido por un cambio que no llegara

     entre líneas de tristeza unidas con la soledad

     por distantes recuerdos perdidos por mí,

Antologías en frases sin sentido escritas

     por manos cansadas en cada trazo

     perdiéndose en la realidad misma;

Rostros escapados de un mundo inexistente

     cual fantasía se borra con cada letra

     en universos escondidos en las penumbras,

Distante por ideas que no son claras

     por mi falta de juicio al conocer,

Odiándome en cada mirada que no regalo.

El caminar en la soledad, mientras una mirada ajena me roba sonrisas.

Por DSM

 

Comments