Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Soberbia

Poemas de más

A un Desconocido.

Diferencias irrefutables en un sentido adonde mi imaginación se desgasta en tratar de crear un contenido viable, dudas que nacen mientras aquel individuo se acerca de manera ejemplar y con una palabra se puede convertir en conocido, siendo un “Hola” el inicio de una conversación.

Soberbia

Autor DSM

14-mayo-2021

Años olvidados en la penumbra de mi ser

    tal sueño roto por cada mal recuerdo

    que invade de manera arbitraria mis ideas,

Distrayendo un final inesperado que nunca llega

    en medio de tristes palabras consumidas

    en voces calladas por el silencio de la inocencia;

Rostros de asombro por ideas mal vistas

    en cada paso escondido dentro de mi

    cual sombra escapando de una luz,

Ilusiones por días que fueron fantasías

    en burbujas de tiempo dentro del mismo

    dedicado a sonreír por detalles insignificantes;

Andar por la inercia de los regalos

     perdidos en la distancia entre sueños

     destinado a perderse en la oscuridad,

Negando una realidad entre segundos

     consumidos por horas intranquilas,

Anteponiendo mi tristeza por encima de todo.

El caminar en la soledad, mientras una mirada ajena me roba sonrisas.

Por DSM

  

Comments