Gracias lector por dejarse contagiar, Con el hábito de la lectura.

Los invitamos que visiten el área de archivo, para leer un poco más.

Suspiro

Ciegos Recuerdos

Poemas de más

A los Trazos.

Líneas traviesas escritas con manos, hechas inocencias en un papel en blanco mientras se disfrazan de figuras sin sentido, tomando forma para la vista de un desconocido que es capaz de ver la maravilla escondida en la ingenuidad de algunos trazos al azar o solo planeados.

Ciegos Recuerdos

Autor DSM

28-junio-2021

Letras oscuras mojadas con lágrimas de tristeza

mientras escribo este poema con añoranza

de ser escuchado por los oídos de mi amada,

sueños cortados de raíz por recuerdos fallidos

en letras ocultas dentro de mi alma perdida

por penumbras que me alejan de ella;

vagos recuerdos que se pierden en situaciones

dentro de esta burbuja de oscuridad,

en donde solo están mis pensamientos

siendo escritos por la soledad de un cuerpo vacío,

enfrentándose a una luz que borra mi existencia

mientras cada letra escrita por mis manos

desaparecen en un presente que me consume;

lágrimas que brotan de mis ojos por la inseguridad

de un futuro distante borrado por mis errores

ocultos en palabras repetidas a gritos en un vacío

en donde se desaparecen en un flujo de intenciones,

sentimientos desechos por una personalidad dura

marcando un camino el cual no quiero recorrer,

evadiendo arbitrariamente el encuentro no deseado

por un daño en el fondo de un alma distante

que se retuerce por recuerdos que hacen daño.

Entre líneas se esconden los más grandes versos de un poeta.

Por DSM

 

Comments